Un armario accesible para el dormitorio de tu hijo

Un armario accesible para el dormitorio de tu hijo

El armario, junto a la cama, son sin duda los grandes protagonistas de un dormitorio. Hoy te enseñamos varios modelos con los que hacer que tu armario sea más accesible que nunca.

Un armario poco accesible puede provocar el caos en su orden interior. Cuando nosotros mismos no nos sentimos cómodos a la hora de poder meter y sacar cosas de nuestro armario, es cuando nos damos cuenta de que necesitamos un cambio. Y sobre todo, cuando se trata de un armario para nuestros hijos es cuando más debemos tener en cuenta esta accesibilidad.

Muchas veces, según donde coloquemos nuestro armario o cómo sea la disposición de este, podremos tener mejor o peor acceso a él, por eso en Estudio 9m2 disponemos de diseño con una puerta-columna móvil. Este sistema nos permitirá poder acceder de forma mucho más sencilla y llegar hasta cualquier rincón de su interior.

Este diseño está compuesto por una puerta y una puerta columna móvil que se desliza hacia la estantería para dar espacio al interior del armario. De esta forma, en este tipo de dormitorios de cama nido conseguimos ganar metros de espacio e incluso poder acceder desde la cama.

Además, como siempre, nuestros muebles cuentan con la más avanzada tecnología. Es por eso, que es posible añadir un USB a una de las estanterías del armario para poder dejar cargando vuestros dispositivos.

¿Y cómo es su interior?

Cuando nuestro dormitorio es pequeñito, los metros de espacio para almacenar son nuestros grandes aliados. ¿Y si sumamos dos columnas móviles? Este armario con las puertas con acabado pizarra blanca es un éxito rotundo para que se los más pequeños puedan dibujar sin peligro de manchar el mueble.

Como ya sabéis, en Estudio 9m2 nos adaptamos siempre a vuestras necesidades, por lo que podéis disponer de un armario 100% personalizado que se ajuste a vuestras medidas.

A través de nuestro programa de diseño crearemos juntos el espacio que necesitas para que tu hijo almacene sus ropa y sus objetos. No solo adaptaremos el tamaño, también el acabado y color del modelo para que se adapte a vosotros y vuestros gustos.

Una vez finalizado el proyecto, podréis visualizarlo través de nuestras gafas de realidad virtual y ver el resultado final en 3D. De esta forma podréis comprobar si el muebles es justo lo que estabais buscando.

Además, si lo que buscas es un proyecto completo, te ayudaremos a elegir el resto de muebles y accesorios como el papel pintado o la ropa de cama.

Ven a Estudio9m2 y crea el dormitorio de tus sueños gracias al asesoramiento de nuestros profesionales. ¡Contáctanos y comencemos!

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad