Tipos de escritorios para optimizar el espacio

escritorio estudiantes

Tipos de escritorios para optimizar el espacio

En Estudio 9m2 sabemos la importancia que tiene el escritorio para los adolescentes, pero también lo fundamental que es optimizar el espacio. Por eso hoy os enseñamos todas las opciones que os podemos ofrecer. ¡Vamos a ello!

Durante la adolescencia nuestros hijos pasan muchas horas delante del escritorio. Son estos años de formación plena cuando los trabajos y preparación de exámenes centran la mayor parte de sus horas. Por eso, es imprescindible que el escritorio cumpla con todas las necesidades que esto conlleva. Para ello necesitan espacio y almacenamiento.

Cuando venís a visitarnos muchos veis un problema el espacio del dormitorio para poder incorporar este elemento, sin embargo, existen muchas opciones diferentes con las que cubrir esta necesidad y seguir aprovechando al máximo cada centímetro. A continuación te contamos las diferentes opciones que podrás encontrar en Estudio 9m2.

Escritorio estantería

A continuación te mostramos una cama abatible vertical que cuenta con un armario a la derecha y un pequeño altillo para almacenar cosas. Sin embargo, lo que destaca de esta composición es la serie de estanterías que podemos aprovechar como escritorio consiguiendo un espacio suficiente para estudiar y llevar a cabo cualquier tipo de tarea de una forma cómoda.

Escritorio-cajonera

Otra de las cosas importantes que debemos cubrir en el dormitorio de nuestros hijos es el almacenamiento. Durante la época de colegio tendrán que guardar libros, archivadores y todo tipo de elementos que les ayuden en su formación. Por eso, tener a mano unos cajones donde poder guardar sus cosas es imprescindible.

Bajo la cama

Si el dormitorio es muy pequeño, hay que buscar la opción perfecta para aprovechar el espacio. ¿Has pensado en una cama alta con el escritorio debajo? De esta forma conseguimos tener todos los elementos que necesitamos en una sola pieza. Además, en este diseño de estanterías podrán guardar todas sus cosas creando un ambiente moderno y recogido.

Cama abatible con escritorio

Como podéis ver en la imagen, se trata de una cama abatible que además incorpora un escritorio abatible cuando la cama está guardada. Es perfecto para guardarlo durante las horas del día que no lo van a utilizar.

Cama-escritorio

Son muchas las composiciones de este tipo que podemos encontrar cuando se trata de una cama nido. La zona de estudio cuenta con el espacio suficiente para poder almacenar todo lo necesario y poder estudiar sin problema.

Escritorio de pared

Como veis, es fácil incorporar un pequeño espacio de estudio en cualquier habitación por pequeña que sea. En este caso se ha aprovecha un pequeño hueco entre la pared y el armario para instalar el escritorio y así tener este zona que tanto necesitan los jóvenes.

Esto solo son algunos ejemplos de todos los estilos de dormitorios con zona de estudio que os podemos ofrecer en Estudio9m2 para vuestros hijos. Y recordad que todos son completamente adaptables a vuestra medida. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad