LCNA 48

LCNA 48

compartir habitación con una litera con cama nido así será super guay ¿como sería la habitación de tus sueños?

Una litera con cama nido y armario. Fíjate en esta opción, con el acabado Buk ¡es perfecta! A nosotros esta combinación nos encanta.

Se trata de una cama alta combinada con una cama nido. Un armario de puertas batientes facilitará el orden en la habitación.

Esta litera con cama nido, es una solución de espacio ideal para habitaciones juveniles compartidas. La cama nido dispone de varios estantes para dejar sus cosas. Además, puedes elegir entre un montón de posibilidades, por lo que te recomendamos verla gracias a nuestro exclusivo servicio de Realidad Virtual.

También hay la posibilidad de adquirir nuestra decoración, como la ropa de cama, los papeles de pared y las cajas organizadoras. Elige la combinación que mejor te represente. En la composición puedes ver el papel de pared y la ropa de cama juvenil modelo, junto a los cojines decorativos. ¿Te gusta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad