LC 135

LC 135

compartir habitación con herman@s pequeñ@s también es posible si la cama inferior es una cama canapé de 135.

Compartir habitación entre herman@s de diferente edad es mucho más fácil si se dispone de una litera con canapé de 135 y si la ves gracias a nuestro exclusivo asistente de Realidad Virtual, mucho más.

Cada uno tiene su cama y puede disfrutar de su espacio. Además, con la cama canapé de 135 dispondrán de más almacenaje debajo de la cama.

El estante superior, en la litera, es ideal para decorar la pared. Además, puedes utilizar nuestros cuadros y láminas juveniles para decorarlo.

También puedes adquirir el espejo vertical con el color que más te represente. Incluso la ropa de cama,  que también forma parte de Estudio_9m2. Hay un montón de modelos disponibles para ti.

Si necesitas cestas guardatodo como las que aparecen en la foto.

Para personalizar una habitación, utiliza un papel de pared que te guste. ¿Te encaja el papel de pared paint? Puedes elegir entre más modelos.

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en nuestro Show room.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad