Adolescente 17

Adolescente 17

¿Amante de los tonos oscuros? Este dormitorio juvenil de aspecto senior es ideal.

¿Buscando un dormitorio juvenil en tonos oscuros? No pases por alto esta opción. Inspírate en nuestras ideas y crea tu dormitorio juvenil con la ayuda de un especialista y nuestro asistente de Realidad Virtual.

Para un dormitorio juvenil, el color Oregón es fantástico. Si te encantan los tonos oscuros y quieres apostar por ellos, este color es la tendencia actual que te propone Estudio9m2.

Una cama nido juvenil con cama supletoria y dos cajones. Combina este tono oscuro con el color blanco, ¡es un contraste fantástico!

El armario esquinero es una opción ideal para aprovechar el espacio de la habitación, con cajones en un lateral para ganar espacio de almacenaje. A continuación puedes ver las estanterías con el escritorio en color blanco. ¡Es una combinación perfecta!

Para decorar las paredes de la habitación, utiliza nuestras láminas decorativas juveniles, como las de la composición, aunque existen un montón de opciones más. ¡Elige los tuyos para tu nuevo dormitorio juvenil! No te olvides del papel de pared juvenil, que hoy en día es tendencia.

Disponemos de varias opciones de papeles de pared ideales para habitaciones juveniles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad