HLI 44

HLI 44

¿necesitas una habitación para dos? una litera infantil asi, es una gran idea.

En esta litera infantil puedes ver combinados el color blanco con el color Montana, una combinación elegante y espectacular, ¿no te haces a la idea? Ven a verlo con nuestro exclusivo visor de Realidad Virtual, quedarás encantada.

En la parte inferior de la litera, además, hay otra cama, por lo que se convierte en una litera triple ¡Podrán invitar a un amigo, a un prim@, o a quién quieran!

En esta litera infantil incorporamos un armario para aprovechar mejor el espacio de la habitación.

No nos olvidemos del escritorio. ¿Qué te parece esta combinación sobria del color Montana para el escritorio y el color blanco para las estanterías?

Puedes ver y elegir la decoración de nuestra colección que más te guste. En la composición puedes ver complementos como la ropa de cama, ¿qué te parece?

¿Y en la pared? También puedes elegir qué tipo de papel de pared te gustaría para tu nuevo dormitorio. Hay mucha más decoración a elegir, como por ejemplo los pufs, ¿qué te parecen?  También puedes ver nuestras cajas de almacenaje, láminas y cuadros juveniles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad