HCE 2

HCE 2

dormitorios juveniles con cama y escritorio que inspiran tranquilidad, serenidad y mucho amor ¿como quieres que sea el tuyo?

Los dormitorios juveniles están compuestos por dos muebles imprescindibles: una cama compacta y un escritorio juvenil, esto es indiscutible.

Por eso te proponemos esta habitación juvenil: una cama nido con un panel de melamina en la parte trasera que le da un aire moderno y fino a tu dormitorio juvenil.

Completa la habitación con un escritorio a tu medida. ¿Qué te parece un módulo con tres cajones con ruedas para complementar tu mesa de estudio? Es ligero y muy moderno.

¿Te has fijado en los archivadores molones que hay en el escritorio? Ven a vivir el conjunto completo a través de nuestro sistema de Realidad Virtual.

Para dar un aire moderno a tu habitación juvenil y decorar la pared, utiliza nuestras estanterías modulares. Además, también puedes utilizar nuestros cuadros o láminas decorativas.

En el Show Room de Estudio_9m2 puedes elegir y confeccionar tu habitación juvenil a tu manera. Inspírate en nuestros dormitorios juveniles para confeccionar el tuyo. Elige los muebles que más se adapten a tu identidad, decora la habitación juvenil con nuestra decoración y complementos y crea un espacio único, como tú.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad