Habitaciones juveniles en Zaragoza

Habitaciones juveniles en Zaragoza

Estudio 9m2, especialistas en habitaciones juveniles en Zaragoza

“El espacio donde comienzan los sueños”

En Estudio 9m2, somos conscientes de la importancia de la primera habitacion. Por eso las diseñamos fijandonos en los gustos y necesidades que cada joven necesita y que la haran unica.

Existen 4 tipos de habitaciones o de amueblamiento principalmente, que luego se desarrollan en función de las dimensiones, orientación, gustos y necesidades o cualquier otro factor importante que influya en su diseño.

En Estudio 9m2, podrás encontrar las mejores opciones para habitaciones juveniles en Zaragoza, disponemos en nuestra exposición de todas las opciones que te detallamos a continuación.

Blocks o módulos.

Consiste en componer, principalmente, la zona de la cama con módulos muchas veces de forma asimétrica o a diferentes alturas, jugando con los volúmenes.

Habitaciones juveniles en Zaragoza – Blocks

Camas nido, bicama…

Quizás sea la forma mas habitual de amueblamiento, disponemos de una cama supletoria que puede usarse a diario o o circustancialmente sin ocupar un espacio adicional.

Habitaciones juveniles en Zaragoza – Camas nido

Literas y camas tren

Una buena solución cuando la habitación va a ser compartida, cada uno dispone de su espacio y la superposición de las camas les encanta.

Habitaciones juveniles en Zaragoza – Cama tren

Camas abatibles

La mejor opción para disponer de espacio en el día a día y disponer de camas cuando se necesitan.

Estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte todos nuestros recursos, como las gafas de realidad virtual para que puedas ver con las gafas la habitación que estamos diseñando, también disponemos de un equipo de montaje que hara que la experiencia de compra termine de la mejor forma posible. Recuerda que somos decoradores y especialistas en habitaciones juveniles, con una amplia experiencia.

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad