HJC 42

HJC 42

¿pensando en un cambio de habitación juvenil? te damos una idea: fíjate en esta combinación ¡te encantará!

Una habitación juvenil con cama simple pero estéticamente perfecta para cualquier dormitorio. Sólo hace falta que elijas las medidas y los colores que más te gusten. ¿Como? Con la Realidad Virtual de Estudio_9m2.

Para complementar la cama a tu gusto, elige la ropa de cama juvenil que tenemos a tu disposición. Hay varios modelos disponibles para ti. ¡Dale un vistazo! Seguro que te encantarán.

El escritorio juvenil que aparece en la foto también es totalmente personalizable, ya que puedes elegir medidas, distribución y demás.

El armario de puertas batientes es un imprescindible en cualquier habitación juvenil. En este caso, se ha optado por un armario de dos puertas y estanterías. Podrás decorarlas a tu manera.

Para decorar la habitación a tu manera, puedes elegir entre un montón de papeles de pared como el de la fotografía, ¿te gusta? También puedes elegir entre cuadros y láminas decorativas. Puedes verlas en el apartado de complementos decorativos de nuestra web.

Por último, para almacenar tus cosas, utiliza las cajas organizadoras modelo Origami y disfruta del orden. ¿Empezamos a diseñar tu habitación ideal?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad