HICN 13

HICN 13

Hallegado el momento de pasar a la cama nido. inspírate en esta preciosa habitación infantil de estudio9m2.

¿Estáis en proceso de transición a su habitación definitiva? Una habitación infantil con una cama nido le encantará, pero para que te puedas hacer una idea mas acertada, recórrela en nuestro sistemas exclusivo de Realidad Virtual.

La cama nido infantil de este dormitorio es ideal para empezar nuevas rutinas de sueño. Esta barrera con forma de nube le encantará y se sentirá seguro. La puedes personalizar con su color favorito, hay más de 23 colores disponibles. El quitamiedos será su aliado, le arropará para su seguridad.

Además, los cajones de la cama nido servirán para administrar mejor el espacio. Podrás guardar ropa, juguetes y demás.

Complementa la cama nido con estas preciosas estanterías que puedes ver en la pared. Decóralas con nuestras láminas para dar un toque personal y único.

En una habitación infantil tampoco puede faltar un armario para su ropita y sus cosas. Hay un montón de opciones disponibles para que puedas confeccionar el armario infantil a tu manera.

Para que pueda pintar, dibujar y disponer de un espacio para desarrollar su creatividad, te proponemos esta mesa infantil con ruedas, ¿no te parece una idea genial? La podrá mover y poner dónde mejor le vaya. Creatividad, al poder.

Decorar una habitación infantil será divertido. Nosotros te damos todas las herramientas para que la puedas decorar a tu manera. El papel de pared infantil, que va a conjunto con la ropa de cama, ¡es ideal! Encuentra ropa de cama infantil, guarda juguetes, alfombras, cortinas y mucho más. Ahora puedes elegir hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad