¿Habitación compartida? ¡Apuesta por las literas!

¿Habitación compartida? ¡Apuesta por las literas!

Tanto para optimizar el espacio o por falta de este, las literas son una gran opción para dormitorios compartidos tanto para pequeños como para mayores. ¡Descubre todas las opciones!

Cuando tenemos una casa con pocas habitaciones, recurrir a que nuestros hijos compartan espacio puede ser nuestra solución. ¿Pero y si el dormitorio es pequeño? Entonces lo mejor será recurrir a las literas. ¡Toma nota!

una encima de otra

Suele ser una de las opciones más comunes, encontrar una cama encima de otra. En Estudio9m2 disponemos de varios diseños con los que crear un espacio versátil y acogedor para tus hijos cubriendo sus necesidades. El espacio de almacenamiento es imprescindible para que los más pequeños puedan almacenar todas sus cosas y puedan tener siempre recogida la habitación.

litera cruzada

Es otra de las opciones de litera que podemos encontrar. En este caso las camas están en diferente orientación, creando un espacio independiente de descanso. En este caso vemos como optimizamos el espacio creando encima del armario una zona de decoración e iluminación que también puede servir como espacio de almacenamiento.

Litera tren

Es perfecta para dormitorios alargados que nos permiten colocar dos camas seguidas a diferentes alturas. La mayoría de los diseños vienen con armario integrado, lo que hace que sea la opción perfecta para un dormitorio de dos personas. Cuando elegimos este tipo de dormitorios debemos pensar en el desarrollo de los jóvenes y en la necesidad de un espacio en el que crecer y evolucionar.

litera abatible

Un dormitorio juvenil con una litera abatible es una opción ideal para aprovechar mejor el espacio del dormitorio.Para sacar el máximo de la habitación, se ha optado por una escalera que se puede mover y solamente utilizar cuando sea necesario. Completamos el dormitorio con litera abatible, con estanterías y un escritorio que pueda utilizarse una vez las camas estén cerradas.

¿Necesitas ayuda en tu decoración? ¿Quieres asesoramiento? ¿Necesitas consejo para elegir literas? No dudes en venir a visitar tu tienda de muebles juvenil favorita de Zaragoza. ¡Te esperamos!

Fotos: Estudio 9m2

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad