¿Falta de espacio? Las camas abatibles son la solución

camas juveniles abatibles

¿Falta de espacio? Las camas abatibles son la solución

¿Decorando la habitación de tu hij@ y la cama se come todo el espacio? En Estudio9M2 tenemos la solución gracias a las camas abatibles. ¡Mira!

Cuando preparamos la habitación de jóvenes y adolescentes, siempre buscamos que puedan disfrutar al máximo del espacio de su dormitorio. Para ello es importante buscar los muebles indicados, y en esta ocasión te vamos hablar de las camas abatibles, que permitirán ahorrar hasta un 80% de espacio con respecto a una cama convencional. ¿Cuál es el tipo de cama abatible que necesitas? Existen varios modelos dependiendo de la funcionalidad que le queramos dar a la habitación, así que coge papel y boli porque hoy en Estudio9M2 te lo explicamos todo.

Camas abatibles horizontales

Si dispones de poco espacio, sin duda alguna este es el tipo de cama que buscas. Su eje de apertura (en el lado largo de la cama) hace que no sobresalga demasiado de la pared, haciéndola perfecta para habitaciones estrechas.

Camas abatibles verticales

En este caso, su eje de apertura se encuentra en el lado corto de la cama. De este modo, ocuparán menos espacio en la pared cuando se encuentre cerrada, pero lo perderás cuando esté desplegada. En Estudio 9M2 disponemos de varios diseños con espacio de almacenamiento en la parte superior para que nunca faltan huecos donde guardar cosas.

Camas abatibles con mesa de estudio

Una de las ventajas de las camas abatibles es que te garantiza un mayor aprovechamiento del espacio, en diseños en los que la cama y la mesa de estudio en el mismo mueble. En Estudio9M2 podrás encontrar diseños como este tanto en vertical como en horizontal, para que puedas elegir la opción más cómoda para el dormitorio de tu hijo.

Camas abatibles con armario

El armario se encuentra en la parte superior de la cama, una diseño que permite aprovechar realmente bien espacio. También disponemos de modelos en los que el armario queda a un lado del mueble evitando ocupar el espacio. ¿Por qué no vienes a descubrirlos?

Literas abatibles

¿Tienes dos hijos? Las literas abatibles son el modelo idóneo para habitaciones no muy amplias. Sobresalen muy poco de la pared y por tanto siguen respetando el espacio. Este es el modelo más idóneo para lo que estás buscando, perfecto para habitaciones no muy amplias al sobresalir poco de la pared. ¡Ahorra hasta un 80 % de espacio!

El colchón y el mecanismo de abertura, claves

Estos muebles están pensados para espacios pequeños y cuentan con un fondo limitado, así que es recomendable usar colchones más finos que en las camas convencionales. Así, tu colchón debería ser unos 3 centímetros más finos que el hueco disponible para guardar la cama hecha.

El segundo factor que importa es el mecanismo de abertura. Las mejores son aquellas en las que con tirar un poco y bajan solas con suavidad y se cierran sin esfuerzo.

¿Necesitas ayuda para elegir la que mejor os convenga? ¿Quieres asesoramiento? No dudes en venir a visitar tu tienda de muebles juvenil favorita de Zaragoza. ¡Te esperamos!

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad