DJCN 1

DJCN 1

Cama nido para una habitación juvenil al mas puro estilo flamencos ¡te enamorarás a primera vista!

Una habitación juvenil con una cama nido compuesta por un panel lateral del color que más te guste. Si necesitas lugar dónde dejar tu móvil o tu tablet, pero no quieres una mesita de noche, puedes utilizar nuestras bandejas metálicas para colgarlas en el cabezal y en el lateral. ¿Qué te parece?

Completa tu dormitorio con un armario esquinero a la medida y las características que necesites. Descubre todas las posibilidades gracias a nuestro servicio exclusivo de Realidad Virtual. En el lateral del armario, puedes ver un terminal con estanterías para dejar tus recuerdos o decorarlo a tu manera.

Un escritorio juvenil a medida para estudiar y hacer los deberes a gusto será ideal en tu nueva habitación.

¿Te gusta la ropa de cama de esta habitación juvenil? En la pestaña de complementos de nuestra web, podrás ver un montón de modelos de ropa de cama juvenil: fundas nórdicas, sábanas, sacos ajustables y mucho más. Encuentra tu estilo y descubre todas sus características, se trata de ropa de cama de alta calidad, ¡no te lo pierdas!

Cada detalle de la habitación cuenta, por eso para decorar las paredes te proponemos el papel de pared flamingos, ¡a nosotros nos chifla! Puedes elegir entre un montón de diseños, no te lo pierdas y descubre el mundo de los papeles de pared en nuestro Show room.

Los dormitorios juveniles de Estudio_9m2 se adaptan a cada identidad, creando estancias únicas, a tu gusto, a tu medida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad