Convertible Beat 12

Convertible Beat 12

Cuna convertible de 140 x 70 con patas y barandillas fijas, convertible en camita. También está disponible para colchón de 120 x 60.

Con el servicio de Realidad Virtual exclusivo de Estudio_9m2, podrás realizar tantas combinaciones como desees para que la habitación quede exáctamente como a ti te gusta.

Para la nueva habitación infantil de casa, es una opción ideal. Cuna convertible atrevida que además, puedes complementar con armario y cómoda de bebé. Aprovecha el cambiador y utilízalo como mesita infantil más tarde, ¿no te parece genial? También puedes utilizar la barandilla de la cuna, colgarla a la pared y utilizarla como colgador con estanteria. ¡Es ideal! Elige entre 11 colores disponibles.

bb CONVERTIBLE 7-1-4

Dormitorios para bebés modernos, inspirados en colores vivos. Si te interesa una cuna convertible estilo Beat ven a  visitarnos y pregunta por ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad