Conoce los diferentes muebles Montessori de Estudio9m2

Conoce los diferentes muebles Montessori de Estudio9m2

El Método Montessori cuenta con varios muebles que favorecen el aprendizaje de los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son?

Como os hemos contado en otras ocasiones, el método Montessori es un método pedagógico mediante el cual se adapta el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo. Durante los primeros años de crecimiento, los más pequeños deben estar correctamente estimulados para desarrollarse.

Es por eso, que el Método Montessori cuenta con amplio catálogo de productos que permitirán a tu hijo crecer y formarse mientras disfrutan de su entorno. ¿Quieres saber cuáles son todos los productos de Montessori Life? En Estudio 9m2 en Zaragoza los podrás encontrar. ¡Mira!

CAMA MONTESSORI 

La cama Montessori de Estudio_9m2 es un elemento imprescindible en una habitación con esta filosofía. Puedes elegir la cama con espejo o sin espejo, lo puedes decidir gracias al asistente de decoración de Realidad Virtual de Estudio_9m2 y quedarte con el que mas te guste. El espejo es muy útil para su identificación y además es irrompible, apto para uso infantil. Nuestra cama Montessori está homologada y además se trata de un producto patentado para Estudio_9m2. Puedes ver las distintas posibilidades en nuestro Show room.

ARMARIO MONTESSORI

Un armario Montessori es ideal para que llegue solito a su ropa y pueda vestirse sin problema.  Dormir, vestirse, jugar, leer, pintar, colgar la mochila, lavarse los dientes… Son acciones que todos los niños realizan todos los días. Y todos los días lidian con los mismos obstáculos: un espejo alto, una cama alta, un colgador alto, un armario inmenso, unos libros a los que no llegan… 

DANZA MONTESSORI

El espejo con barra Montessori es un mueble patentado y perfecto para moverse, caminar y experimentar. Cuelga el espejo con barra a la altura que desees. De esta forma, será accesible a vuestro hijo en cada una de las etapas de su crecimiento. 

El espejo con barra es un elemento esencial en el descubrimiento de la propia imagen. Además, se trata de un espejo irrompible y apto para uso infantil. 

HIGIENE MONTESSORI

El mueble higiene ha sido diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía del niño. Si tiene un espejo y los utensilios adecuados a su alcance, lavarse los dientes, las manos, la cara y  peinarse formará parte de su rutina diaria. El mueble higiene está fabricado con melamina hidrófuga para que el agua que pueda salpicar de la cubeta no deteriore el mueble con el uso. El espejo es un polimetil metacrilato totalmente irrompible y homologado para el uso en productos para niños.

PINTA Y COLOREA MONTESSORI

Mesa ideal para dibujar, pintar y escribir. La mesa con rollo de papel permite, además, hacerlo sin límites. Cada rollo de papel es un recuerdo, un registro de su crecimiento. Deja que dibuje tranquilamente, en su habitación. Una mesa ideal para dejar volar su creatividad.

RINCÓN DE LECTURA MONTESSORI

Unas estanterías para cuentos son imprescindibles para el rincón de lectura.  Los libros despiertan el interés de los más pequeños, sobretodo si son accesibles y se pueden reconocer fácilmente.

A edades tempranas, cuando los padres deseamos educar el hábito de la lectura, los niños todavía no leen. Por lo tanto el lomo del libro con un título apasionante es invisible a sus ojos. Nuestros hijos necesitan ver la portada del libro, tocarlo, abrirlo y sentirse maravillado por su contenido visual.

TORRE DE APRENDIZAJE MONTESSORI

El método Montessori ha llegado para quedarse y la torre de aprendizaje nos permite equilibrar esta altura de un modo seguro, facil y natural. Torre de aprendizaje homologada según normativa EN-71-8:2018 por AIJU(Technological Institute for Childrens Product & Leisure) y certificada por AENOR. Ven a verla y deja que la pruebe en Estudio_9m2 Show room.

CAMA NIDO MONTESSORI

Casita Montessori con cama nido en madera de haya natural, que puedes personalizar con nuestro asistente de decoración de Realidad Virtual y completarla con paneles imantados, con pizarra blanca o decorativos. Utiliza estanterias para dejar sus cosas.

Si te interesa el Método Montessori y quieres conocer todos los productos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en la elección del mobiliario, colores, decoración infantil, y todo lo necesario para conseguir el ambiente perfecto para un niño.

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad