Colecho+

Colecho+

Cuna de colecho para dormir a gusto junto a tu bebé. Cuna colecho con distintas posiciones en altura, además, se transforma a un pequeño escritorio. Puedes elegir la colección de ropa de cuna que más te guste. Nuestra minicuna colecho es adaptable de forma segura a la cama adulta y podrás elegir la ubicación perfecta en tu dormitorio, gracias al asistente de decoración de Realidad Virtual desarrollado por Estudio_9m2.

Cuando nace el bebé queremos que duerma junto a nosotros para calmarle, darle de comer y calidez. Por este motivo, Estudio_9m2 quiere facilitar esta tarea y hacer que el bebé duerma en la cama adulta de forma segura y cómoda para toda la família. Cuando ya no la necesites, la cuna colecho se transforma en una bonita mesa infantil. ¿no te parece increíble?

Ven a comprobarlo al Show room de Estudio_9m2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad