Cojín geométrico

Cojín geométrico

Cojines decorativos para complementar tu cama. Serán el complemento ideal, a conjunto con la ropa de cama Estudio9m2

Los cojines decorativos son geniales para completar la cama de tu habitación. Busca el que más define tu personalidad y forma de ser. Los cojines serán tus aliados, tus compañeros de noche, tus confidentes. Tenemos un montón de opciones para ti: cojines lisos, cojines con tramas o con frases. Busca la frase que te represente a ti y a tu filosofía de vida. ¡Seguro que encuentras tu cojín decorativo!

Puedes elegir los cojines a conjunto con la ropa de cama de Estudio_9m2, del papel de pared o del puff, ¡molará mucho! Tu estilo hasta el último milímetro.

Descubre todas las posibilidades de nuestros cojines y encuentra el que más te guste, ¡tenemos mucha variedad, búscalos y lo verás!

Crea un ambiente único para tu habitación juvenil con la ropa de cama y los complementos de Estudio_9m2.

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

El proceso de fabricación de los complementos textiles Estudio9m2 ha sido diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Es sostenible, libre de componentes tóxicos y de proximidad. 

Toda la línea textil es 100% algodón. El algodón es un tejido de origen natural de características excepcionales. Es suave y agradable al tacto, hipoalergénico y transpirable. Además, nuestros complementos no precisan plancha. Se trata también de un tejido transpirable y termoregulable, lo que hace la colección textil única y de gran calidad. 

Todos los tejidos y procesos disponen de la estricta certificación OEKO-TEX, la garantía de que están libres de sustancias nocivas y son totalmente seguros en contacto con la piel. Y por último, toda nuestra línea de fabricación es de ámbito nacional. Reducimos así la huella de carbono y apostamos por el desarrollo de proximidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad