¿Camas block? ¿Qué son? ¿En qué consisten?

¿Camas block? ¿Qué son? ¿En qué consisten?

En los últimos años las camas block se han convertido en la opción perfecta para los dormitorios juveniles, pero sois muchos los que no conocéis este tipo de mueble. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las camas block son una combinación entre las camas compactas y las literas que resultan tremendamente útiles para los dormitorios juveniles. Este tipo de camas incrementan su altura, igual que pasó con las camas compactas hace unos años, por lo que podemos encontrarlas con una altura de 120cm.

Asimismo, los módulos de la parte inferior de la cama son mucho más grandes, permitiendo disponer de una combinación da aramio y puertas bajas, así como una mesa de estudio. A continuación te enseñamos diferentes opciones para el dormitorio de tus hijos.

Modelo DCL 29

Dos camas en L con arcones y cajones que facilitarán la administración del espacio de su habitación. Está compuesto de dos camas totalmente personalizables. El panel trasero de la cama en color Montana da un toque juvenil al dormitorio que es perfectamente personalizable.

Para completar el dormitorio, puedes utilizar nuestras estanterías. Hay un montón de opciones. Inspírate en la composición e imagina tu nuevo dormitorio.

Además de los complementos  que aparecen en la imagen, puedes elegir entre alfombras, pufs e incluso archivadores y cajas organizadoras como éstas. ¿Qué te gustaría quedarte? Piensa en tu lista y acertarás.

Modelo APCM 24

Una habitación juvenil así seguro que le encantará. Tendrá espacio de almacenaje, con un armario puente y cajones. Además, una cama extraíble para que cuando visite un amigo o un familiar, disponga de una cama supletoria.

No te olvides de un escritorio juvenil a su medida. En esta opción se aprovecha un arcón para que el escritorio repose. ¿Te gusta?

Si te gusta nuestra decoración, también puedes utilizar las cajas organizadoras, los pufs e incluso las alfombras.  

Modelo CME 32

Una cama modular con cajones en la parte inferior, ideal para cualquier dormitorio juvenil. Puedes elegir la medida que necesites y acomodar los cajones o las camas a tu habitación de manera impecable. El armario dispone de cuatro puertas batientes, pero tenemos infinidad de posibilidades para elegir. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y personalizarlo con tu color favorito.

Modelo CMI 31

Una habitación con cama modular infantil práctica y accesible. Las escaleras en forma de cajones facilitaran su acceso a la cama. ¿Te gusta el escritorio a continuación de la cama? Parece una sola pieza y, además, es muy práctico para habitaciones pequeñas. En la parte superior, hemos optado por unas estanterías modulares con puerta y sin puerta. El taburete es un elemento especial para cualquier habitación infantil, ¡le da un toque ideal!

Modelo HCB 30

Una cama block es una idea genial para dar un toque moderno a tu habitación juvenil. La cama modular de la imagen lleva una cama extraíble para invitar a su mejor amig@.

¿Te has fijado en el arcón del lado de la cama? Es ideal para guardar zapatos, documentos o muchas cosas más.

En la pared, puedes utilizar nuestro panel magnético para colgar fotos o documentos, y además con elásticos. Completa la habitación juvenil con un escritorio en la pared para que a tu hijo no le falte de nada.

Modelo DCL

¿No cabe un escritorio en vuestra habitación? Tenemos una solución: un escritorio extraíble que resulte fácil de recoger y de sacar cada vez que sea necesario.

Una de las dos camas es una cama canapéesto permitirá que el espacio de almacenaje sea inmenso. ¿No te parece una gran solución? No te olvides de las estanterías decorativas, y compleméntalas con nuestros cuadros.

Y por último, los guarda juguetes y las cajas organizadoras serán una idea genial para que reine el orden en vuestra habitación.

Modelo CBJ 27

El escritorio juvenil responde perfectamente a las necesidades de cualquier adolescente: con escritorio y un panel magnético con gomas elásticas para los documentos.

Decora la estantería y ordénala con nuestras cajas organizadoras. ¿Te gusta la ropa de cama? No lo dudes y entra en el apartado de complementos y elige el conjunto de cama que más te guste: funda nórdica, bajera y sábanas o saco nórdico.

Modelo HMEA 26

¿Un escritorio abatible? Es perfecto para optimizar el espacio y poder moverte con facilidad en la habitación. En este diseño, se ha utilizado panel de melamina que hay en la parte trasera de la cama. ¿Te gusta? Añádele nuestros complementos metálicos o colgadores. ¡Una pasada!

Modelo CMJ 25

Esta cama modular juvenil dispone de varios cajones para guardar tus cosas. de esta forma el orden reinará en tu dormitorio. En la misma habitación, puedes inspirarte con las estanterías de la pared, con puerta, y con el panel con gomas para dejar tus fotos o tus documentos. Además, si dispones de poco espacio, te recomendamos utilizar un escritorio abatible. ¿Te gusta?

¿Qué te han parecido estos diseños de dormitorio? Como ya sabes puedes personalizar cada uno de ellos para adaptarlos a tu espacio y gustos. Solo tienes que contactar con nosotros y crearemos un dormitorio a tu medida.

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad