CTDC 37

CTDC 37

crear una habitación con cama tatami juvenil a tu estilo solo es posible con estudio9m2.

Una habitación juvenil sénior, con una cama tatami así te está esperando. Con nuestros muebles y colores puedes conseguir  una gran variedad de estilos.

Una cama juvenil con dos cajones debajo siempre es ideal: un mueble funcional y a su vez juvenil. La mesita de noche de forma moderna y singular, en la misma estructura de la cama. Estudio_9m2 marca la diferencia.

Para que puedas estudiar y concentrarte, hemos optado por un escritorio juvenil con pata de madera de haya que te va a encantar.

Complementa la habitación con estanterías decorativas y con nuestra decoración juvenil. Tenemos infinidad de ideas y objetos como cuadros, láminas decorativas, ropa de e incluso cajas organizadoras y archivadores de documentos.Te ayudamos a hacerte una idea real con nuestro sistema de Realidad Virtual ¿Te gusta el papel de pared? También puedes adquirirlo en nuestro Show room.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad