CNI 5

CNI 5

¡ay, como crecen! es hora de preparar su nuevo dormitorio con una cama nido infantil ¿te convence esta opción?

Ha llegado la hora del cambio y pasar a la cama nido infantil que hemos preparado para su dulce habitación.

¿Te gusta la habitación de Clara? ¡A nosotros nos encanta! Una cama nido infantil con colores nórdicos. En la parte inferior, una cama para que venga su mejor amiga a dormir en casa y un quitamiedos personalizado con su nombre. Puedes elegir el color que más te guste para la cama nido infantil y los tiradores.

¿Te has fijado en la parte trasera de la cama? ¡Estas estanterías infantiles son encantadoras! Decóralas con nuestros cuadros infantiles y láminas decorativas.

La ropa de cama, al igual que los cojines, también forma parte de Estudio_9m2, donde podrás elegir cada uno de los componentes en nuestro exclusivo sistema de Realidad Virtual.

La estantería para sus tesoros es ideal. Será fácil llegar a sus cosas y además, con este escritorio adaptado a su edad, lo pasará genial.

Completa su nuevo dormitorio infantil con un armario de puertas batientes y cajones. Aunque, puedes elegir entre un montón de medidas, colores y mucho más en nuestro Show room.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad