CNJC 11

CNJC 11

los dormitorios juveniles mas actuales disponen de una cama nido juvenil con cajones, elige el color y todos los complementos para sea tu reflejo.

¿Te has fijado en esta cama nido juvenil con cajones? Tendrás espacio de sobras para guardar tus cosas y además, invitar a su mejor amig@ a dormir. Mejor, imposible.

Puedes elegir las medidas y los colores que mejor se adapten a ti. Inspírate en  esta composición y elige la mejor opción para tu nueva habitación personalizada en nuestro Show room, gracias a nuestro asistente de decoración de Realidad Virtual.

Como ves, hay la opción de decorar la pared con estanterías juveniles con luz LED. Decora las estanterías con láminas decorativas modernas.

El papel de pared también forma parte de la personalización de una habitación juvenil, por eso queremos ofrecerte papeles de pared juveniles y modernos.

El armario de puertas batientes con una puerta plegable que aparece en esta composición es ideal para que dispongas del espacio necesario en tu habitación juvenil.

Para aprovechar el espacio, sitúa el escritorio a continuación del armario. Personalízalo añadiendo una pizarra blanca y un panel con gomas para dejar tus documentos o fotos. ¡Seguro que tienes 1.000 para colgar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad