CCI 21

CCI 21

Crea un dormitorio personalizado hasta el último milímetro con Estudio9m2.

Una cama compacta infantil con escalera para que subir sea mucho más fácil y seguro.

Combinar el verde agua de con el color blanco, es una combinación ideal para un dormitorio infantil y que con nuestro asistente de Realidad Virtual, lo verás a la primera. Este modelo de bicama infantil con cajones y una cama supletoria de la misma medida, una opción innovadora.

¿Estás buscando un armario de puertas batientes? Puedes personalizar hasta el último peldaño. Tu armario será único, como tú.

Te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para que la habitación esté decorada con todos los elementos de Estudio_9m2, a tu gusto.

Inspírate en las láminas decorativas de nuestro catálogo y elige los que mejor se adapten a tu estilo en nuestro Show room. Combina los colores de los muebles y las paredes con la ropa de cama que más te guste, tenemos un montón de modelos para ti.

No te olvides de las paredes. Disponemos de papeles de pared para que puedas elegir el que más te guste. Papeles de pared juveniles, papeles de pared infantiles, con diseños y colores diferentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad