CNC 16

CNC 16

Las camas compactas con cama nido son ideales para las habitaciones juveniles actuales. Esta cama compacta, además de cama nido, dispone de cajones en la parte inferior, por lo que la convierte en una cama compacta única.

¿Ves el arcón? Se puede utilizar para los zapatos, por ejemplo. ¡Se aprovecha todo al milímetro!

¿El armario va contigo? Se trata de un armario de puertas batientes y cajones ideal. Además, el armario dispone de una zona que se utiliza como mesita de noche, ¡es genial! La mesa de noche incrustada al armario, incluye USB para poder cargar la tablet. Tecnología en tu mobiliario juvenil. ¡Será lo más!

No te olvides de la zona de estudio con un escritorio juvenil a su medida.

Para que tu habitación juvenil refleje su personalidad, no solamente tienes que elegir el color de los muebles, sino que ahora también puedes elegir el papel de pared, las láminas juveniles que te representan y la ropa de cama. Tu dormitorio será único graciasn a la personalización que te permite nuestro asistente de Realidad Virtual.

Lo puedes encontrar todo en Estudio_9m2 o también en el apartado de complementos de nuestra web. ¿Empezamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad