CN 19

CN 19

Crea una habitación juvenil única con muebles y complementos de Estudio9m2, como esta cama nido.

Inspírate en un dormitorio juvenil con una cama nido, escógelo a tu manera y acertarás.

Una cama nido con dos cajones en la parte inferior y un arcón al fondo para aprovechar al máximo el espacio.

Completa tu habitación juvenil con un escritorio a tu medida. En este caso, el escritorio está diseñado por encima del arcón y a continuación se encuentra un armario esquinero diseñado gracias a nuestro asistente de Realidad Virtual.  ¡Ideal para aprovechar mejor el espacio!

Hay infinidad de armarios juveniles, armarios a medida para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Para dar tu toque personal a la habitación, te ofrecemos nuestra decoración juvenil. Puedes utilizar las colecciones de ropa de cama juvenil para tu cama nido. Si te gustan los cojines decorativos, también tenemos un montón para ti.

Para completar el escritorio, utiliza nuestras cajas de almacenaje con tapa, decoradas con el estampado Box, o también los archivadores de documentos del mismo estilo. Todos los detalles suman.

No te olvides de las láminas decorativas. Dale un toque original y personal a tu dormitorio juvenil. Y por último, el papel de pared, que será un complemento perfecto para tu habitación. Una habitación juvenil top.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad