HMEA 26

HMEA 26

habitación modular con un escritorio abatible para aprovechar todo el espacio del dormitorio.

¿Quieres crear un dormitorio a tu estilo? Una habitación modular a tu gusto, con cajones y con un escritorio abatible.

Los dormitorios juveniles actuales disponen de muchas posibilidades: las camas modulares, por ejemplo, son una opción. Crear una habitación modular así consiste en elegir el número de cajones y sus medidas. También se puede añadir una cama extraíble si se desea. La personalización es la máxima expresión y con nuestro asistente de Realidad Virtual, es facilísimo.

Para complementar la habitación, te sugerimos un escritorio abatible.

También puedes utilizar el panel de melamina que hay en la parte trasera de la cama. ¿Te gusta? Añádele nuestros complementos metálicos o colgadores. ¡Una pasada!

Por último, no te olvides de decorar la pared con nuestros papeles de pared. Igual que puedes elegir la ropa de cama juvenil, los cojines, la alfombra e incluso cuadros y láminas decorativas. ¡Tendrás una habitación completamente personalizada a tu gusto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad