CMI 31

CMI 31

Dormitorio con cama modular infantil que te enamorará.

Una habitación con cama modular infantil práctica y accesible. Las escaleras en forma de cajones facilitaran su acceso a la cama.

Una cama modular te está esperando, elige la forma y las medidas que necesites. En nuestro show room y gracias a nuestro servico de Realidad Virtual, podrás vivirlo y adecuarlo a tus necesidades.

¿Te gusta el escritorio a continuación de la cama? Parece una sola pieza y, además, es muy práctico para habitaciones pequeñas.

En la parte superior, hemos optado por unas estanterías modulares con puerta y sin puerta. Decóralas a tu gusto, con nuestras láminas decorativas. El taburete es un elemento especial para cualquier habitación infantil, ¡le da un toque ideal!

Complementa el resto de la habitación con nuestra ropa de cama, el papel de pared e incluso un guarda juguetes.  Aquí puedes ver algunos ejemplos, pero puedes encontrarlos todos en nuestro apartado de decoración y complementos. ¡Crea una habitación única!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad