CJC 8

CJC 8

una cama juvenil con cajones siempres una buena opción para un dormitorio moderno como el tuyo.

¿Qué te parece una cama juvenil con cajones así? Te enseñamos este dormitorio juvenil para que puedas inspirarte y coger ideas para un cambio de habitación, ¿qué te parece vivirlas en nuestro exclusivo sistema de Realidad Virtual? Fíjate en este estilo e inspírate para crear una habitación juvenil a tu gusto.

El cabezal y el lateral de la cama son esenciales para crear un dormitorio moderno, como el que buscas tú.  Añádele esta pequeña estantería metálica que le da un aire súper juvenil y original.

En tu dormitorio no puede faltar un armario de puertas batientes, con estanterías en el lateral. Le da un toque contemporáneo y ordenado a toda la habitación juvenil. Elige tu armario y personalízalo con todo lo que te hace falta para crear un dormitorio a tu gusto, que exprese tu personalidad. 

Crea también un escritorio juvenil a medida. Fíjate en el escritorio con estanterías en la parte inferior, ¿a qué mola?

Por último, no te olvides de personalizar tu cama juvenil con cajones con elementos como la ropa de cama a juego con los cojines decorativos, aunque puedes elegir entre un montón de modelos diferentes aquí. Ropa de cama juvenil, cojines, guarda juguetes, láminas juveniles y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad