CNC 4

CNC 4

un dormitorio juvenil con cama nido compacta, un armario esquinero y un escritorio.

Para tener todo lo imprescindible en tu habitación juvenil necesitas: una cama nido compacta como esta, un armario esquinero y un escritorio.

Con Estudio_9m2, puedes inspirarte en nuestras composiciones y crear tu dormitorio ideal, donde verás todas las camas, medidas, colores y tiradores posibles.

Con la cama nido, podrás invitar a su mejor amig@ a dormir cuando quieras. Además, el armario esquinero es un complemento ideal para una habitación, ya que es muy amplio y cómodo.

Para que la habitación lo tenga todo, no te olvides de las estanterías modulares,  elige las que más te gusten y si dudas entre alguna de ellas, decidete gracias a nuestro servicio de Realidad Virtual.

Completa la habitación juvenil con nuestro papel de pared, cajas organizadoras e incluso láminas juveniles. Elige la decoración que más te guste.

¡Y no te olvides de la ropa de cama! Tenemos varios modelos para ti. Elige el que mejor se adapte a tu gusto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad