CA 64

CA 64

Habitaciones que también se pueden utilizar como despachos. ¿te apatece crear un dormitorio diferente con una cama abatible con armario?

Una cama abatible con armario que puede utilizarse como despacho, como habitación para los invitados o como habitación habitual. Tú decides el uso que le quieras dar, y también cómo quieres que sea. Pero para que te hagas idea, ven a vivirlo con el asistente de Realidad Virtual de Estudio_9m2.

Nuestra idea se basa en una cama abatible horizontal, con armarios de puertas plegables en la parte superior.

En el lateral de la cama y los armarios, encontramos estanterías. Puedes elegir las medidas de la cama, si quieres estanterías o no, y los colores.

Completa la habitación con un despacho con escritorio a tu gusto. Ínspirate en una mesa de escritorio con patas de madera de haya combinada con unas estanterías con puerta en el lateral, ¡genial!

Además, ahora puedes decorar y personalizar tu dormitorio juvenil con nuestra decoración. Disponemos de láminas juveniles, papel pintado para la pared, ropa de cama juvenil, alfombras, pufs encuéntralo todo en el apartado de complementos de nuestra web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad