Blog

Cómo sacar partido a un dormitorio pequeño

A un dormitorio pequeño podemos sacarle tanto partido como queramos, simplemente hay que hacerlo de la forma correcta y hoy en Estudio 9m2 te contamos cómo.

¿Camas block? ¿Qué son? ¿En qué consisten?

En los últimos años las camas block se han convertido en la opción perfecta para los dormitorios juveniles,…

Ideas para iluminar una habitación juvenil

Durante la adolescencia la elección de la iluminación para el dormitorio será clave fundamental para facilitar la estancia…

Un armario accesible para el dormitorio de tu hijo

El armario, junto a la cama, son sin duda los grandes protagonistas de un dormitorio. Hoy te enseñamos varios modelos con los que hacer que tu armario sea más accesible que nunca.

Tipos de escritorios para optimizar el espacio

En Estudio 9m2 sabemos la importancia que tiene el escritorio para los adolescentes, pero también lo fundamental que es optimizar el espacio. Por eso hoy os enseñamos todas las opciones que os podemos ofrecer. ¡Vamos a ello!

Conoce los diferentes muebles Montessori de Estudio9m2

El Método Montessori cuenta con varios muebles que favorecen el aprendizaje de los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Habitación compartida? ¡Apuesta por las literas!

Tanto para optimizar el espacio o por falta de este, las literas son una gran opción para dormitorios compartidos tanto para pequeños como para mayores. ¡Descubre todas las opciones!

Las claves para decorar un dormitorio juvenil a medida

El paso de la infancia a la adolescencia también se tiene que ver reflejado en la habitación y…

¿Falta de espacio? Las camas abatibles son la solución

¿Decorando la habitación de tu hij@ y la cama se come todo el espacio? En Estudio9M2 tenemos la solución gracias a las camas abatibles. ¡Mira!

El Método Montessori, ¿Cómo adaptarlo a la decoración?

El Método Montessori es un método pedagógico mediante el cual se adapta el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo. La educadora italiana María Montessori, desarrolló este método a finales del Siglo XIX y principios del XX en su libro El Método Montessori (1912).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad