APCM 24

APCM 24

una habitación con una cama modular y un armario puente, será ideal para los mas jovenes.

Una habitación juvenil así seguro que le encantará. Tendrá espacio de almacenaje, con un armario puente y cajones. Además, una cama extraíble para que cuando le visite un amigo o un familiar, disponga de una cama supletoria.

¿Te gusta esta ropa de cama? Ahora puedes conseguirla en nuestro Show room.

No te olvides de un escritorio juvenil a tu medida. En esta opción se aprovecha un arcón para que el escritorio repose. ¿Te gusta? Puedes vivirlo gracias a nuestros asistente de decoración de Realidad Virtual.

Decora tu habitación con nuestra decoración juvenil. Crea un ambiente único y personalizado a tu gusto con nuestro servicio de Realidad Virtual, en donde podrás disponer de nuestros cuadros juveniles, el papel de pared y o incluso la lámpara flexo que aparece en el estante, para que leer por las noches sea fácil.

Si te gusta nuestra decoración, también puedes utilizar las cajas organizadoras, los pufs e incluso las alfombras.  Encuéntralo todo en Estudio_9m2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad